En Maimón inicia el programa de pavimentación de sus barrios y calles.

598
El senador Félix Nova, José Ramón Rosario Alcalde Municipal de Maimón y el ingeniero Jefry Almonte de Obras Públicas, mientras dejaban iniciados los trabajos de pavimentación de los barrios de ese municipio.

Maimón.-Con una inversión superior a los 41 millones de pesos, 25 de ellos aportados por la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) y 16 por el Alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Maimón, José Ramón Rosario (Niño Mon), se iniciaron los trabajos para la imprimación de todos los barrios de ese municipio.

El Ministerio de Obras Públicas, por instrucciones del presidente Danilo Medina y por gestiones del senador Félix Nova, autorizó que los barrios preparados por la Alcaldía, sean asfaltados, además se realizará el recapeo en aquellas calles que representen mal estado.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, expresó que en campaña el Alcalde le había prometido que de ganar las elecciones, una de sus metas era poder tener todas las calles de Maimón pavimentadas y hoy los lugareños la tendrán, gracias al presidente Danilo Medina, al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, a (CORMIDOM) y al trabajo de la Alcaldía Municipal.

El Alcalde del Municipio de Maimón José Ramón Rosario (Niño Mon), manifestó que siempre ha dicho que los Ayuntamientos pequeños como el de Maimón, no pueden cumplir por si solo con este programa de asfaltado, sin embargo nos arriesgamos y gracias a Obras Públicas y al presidente de la República, ya empezamos en el barrio de los Parceleros.

Equipos para el asfaltado de los barrios del municipio de Maimón.

“Me considero el Alcalde más afortunado, hoy inicia aquí este programa de asfaltado que incluye todos los barrios de Maimón, terminando en el Copey, reitero las gracias al gobierno de Danilo Medina, a la Mina Cerro Maimón, a las autoridades, los Regidores y al Ministerio de Obras Públicas”, Expresó el Alcalde.

Entre los barrios que serán asfaltados se encuentran, Los Parceleros, Angelita, El Batey, Buenos Aires 11A y Buenos Aires 11B, La Sabana, calle Circunvalación, Los Negritos (Balnearios), Hato Viejo, El Copey, barrio Mon Zacarias Venezuela y la Raiz

Los trabajos de pavimentación, están bajo la responsabilidad de Inversiones BOAVISTA, SRL que dirige el ingeniero Román Vásquez y tienen como supervisor al ingeniero Jefry Almonte por Obras Públicas y Geraldo García Luxón como responsable del proyecto.