En Bonao dejan inaugurado el XV1 Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos

454
Saque de honor en la inauguración del XV1 Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao.

Bonao.-Con una especial dedicatoria al ingeniero Ricardo Genao, el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de la provincia Monseñor Nouel, dejaron inaugurado el XV1 torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos y donde se disputa la copa “Dental Plamed”

La justa deportiva inició con el canto a la patria, seguido de las palabras de Eduardo Tejera y la exhortación a los atletas por el viceministro de Deportes Manuel Trinidad, en la que manifestó el compromiso del Ministro Danilo Díaz, para que el mismo tenga el éxito deseado.

Informó, que el Ministerio de Deportes está aportando 200 mil pesos para el evento del aro y el balón, de igual manera se ha hace una inversión para adecuar el bajo techo, así como la instalación de luces en el área del tabloncillo y en la parte del parqueo para mayor seguridad de los asistentes.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, agradeció el apoyo que como cada año realiza el Ministerio de Deportes, al tiempo de agradecer al doctor Alexis Mármol y a todos los patrocinadores, por creer en el deporte de su provincia y sobre todo en el baloncesto superior en su décima sexta entrega.

Los equipos que ven acción son los Rockies de Sonador, Jaiberos de la Zona Sur, los Astros, Halcones de las Amapolas y los Leones de la Ceiba.

Los partidos se juegan, viernes, sábado y domingo, en el bajo techo Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada, en horario de siete y nueve de la noche y los domingos a las cuatro y las seis de la tarde.

En la actividad estuvieron presentes, el diputado Orlando Martínez, el Alcalde Dario Rodríguez, el Director Provincial de Deportes Anulfo Mejía (Kila), los Regidores Solanny Almánzar y Juan Suriel, José Acosta en representación del senador Felix Nova, Alexis Mármol, entre otros.