Director Ejecutivo visita Villa Sonador en Bonao

46

Bonao.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, visitó la comunidad Villa Sonador, perteneciente a la provincia Monseñor Nouel, donde sostuvo una reunión con la junta de vecinos, autoridades y funcionarios y representantes de la iglesia católica del lugar.

La reunión tuvo la finalidad de socializar y debatir las posibles soluciones que deben ser ejecutadas por el órgano gestor de agua, para la mejoría del saneamiento y suministro de agua potable en esta localidad.

Fue la Parroquia Juan María Viannel, el espacio en donde se llevó a cabo la reunión, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Félix Nova, senador de esta provincia.

Los lugareños expresaron sus pareceres y diferentes puntos de vista, pero también vieron como positiva la visita del director, ya que, entienden que esta visita será fructífera y beneficiará a la comunidad, con la construcción de un acueducto que supla del preciado líquido a los habitantes de este distrito municipal.

El párroco de la comunidad en representación de la iglesia católica, Francisco Reyes, agradeció la visita del director y su equipo, quien expresó lo siguiente: ´´la comunidad a partir de hoy pensará diferente, pues hoy tendremos la fe de que el año que viene Villa Sonador contará con un acueducto´´.

El director del INAPA afirmó el compromiso que tiene la institución de realizar su función y llevar agua con calidad a la gente este municipio. ´´Es un deber de nosotros trabajar para brindar lo mejor como está establecido. Haremos todo lo posible para cumplir y satisfacer sus necesidades´´, apuntó Mazara.

En representación del distrito municipal asistieron, los dirigentes comunitarios, Juancito Laurencio, Ramón Ventura y Agripino Castillo.

Mazara estuvo acompañado por el subdirector, Nelson Fortuna, el director de Ingeniería, Leonardo Pérez, la directora de Operaciones, Wendy De León y el director de Tratamiento de Agua, Freddy Poché.