Director de la PN encabezará acto de graduación de la Policía Juvenil Comunitaria en Bonao

448

Bonao.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y la Gobernación Provincial, invitan para este lunes 13 a las 3 de la tarde, a la primera graduación de los jóvenes certificados de la Policía Juvenil Comunitaria, con la presencia de su Director, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El Director de la Dirección Regional Cibao Sur, general Romer López, informó que 147 niños, niñas y adolescentes de Policía Juvenil Comunitario se estarán graduando.

El acto inicia con un desfile a las 3:00 de la tarde desde la Dirección Regional Cibao Sur, hasta el Club Deportivo y Social del Reparto Yuna.

El desdile lo encabezará la Banda de Musica de la Policia Nacional con el Baton Ballet conformado por las mismas graduadas.

La primera graduación de Policía Juvenil Comunitaria está dedicada a Randolfo Nuñez Vargas y han sido invitadas las principales autoridades de la provincia Monseñor Nouel.

Durante 45 días, los 147 adolescentes se prepararon en diferentes áreas, como disciplina, responsabilidad,  religiosa, autoestima, conocimiento de las drogas y su consecuencia, pandillas, enfermedades de transmisión sexual, embarazo a temprana edad, cuidado personal y taller sobre liderazgo juvenil.