Director de Jayaco-La Ceiba celebra en grande día de las Madres

39

Jayaco La Ceiba, Monseñor Nouel.-El Director de la Junta Municipal Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, celebró este sábado en grande el Día de las Madres, donde más de 700 distinguidas damas de estas comunidades recibieron premios y regalos, además de show artístico con el destacado artista local Luis López.

Céspedes, junto a su equipo de trabajo encabezado por los directoras departamentales de la institución, realizaron un excelente trabajo al frente de la organización de la actividad que llenó de bote en bote y abarroto el Club Juan Pablo Duarte de la Ceiba.

El ejecutivo municipal dijo ser un admirador de las mujeres en todo el país, muy especialmente las de Jayaco La Ceiba, por ser trabajadoras incansables, y porque día a día luchan por ganar posiciones importantes en las diferentes comunidades que componen este Distrito de la provincia Monseñor Nouel.

Más de 700 madres fueron agasajadas con neveras, lavadoras, estufas, camas, abanicos, televisores plasmas, tanque de gas, corchas, tostadoras, licuadoras, juegos de salas, relojes, canastilla, y otros obsequios.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta actividad, en la gestión histórica que encabeza Willy Céspedes, quien ha logrado en apenas 2 años y 9 meses una transformación total de este Distrito Municipal.

Departamento de relaciones públicas y comunicaciones de Jayaco-La Ceiba