Dirección Provincial de Salud conmemora el día mundial del VIH/SIDA

11

Bonao.-La Dirección Provincial de Salud de Monseñor Nouel, participó de una misa en conmemoración del día mundial de la prevención y control del VIH/SIDA, la misma fue efectuada en la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo en el sector de los Jardines en el municipio de Bonao .

En la homilía participaron las autoridades y representantes del sector salud, además de jóvenes y niños de la escuela Jaqueline Lima del sector los jardines.

Las palabras de agradecimiento y orientación fueron ofrecidas por el Doctor Freddy Ferreras encargado del departamento de prevención del VIH/SIDA, en sus palabras recordó la importancia de prevenir dicha enfermedad la cual ha cobrado muchas vidas y manifestó que ya nadie debe morir de esta enfermedad, porque el sistema de salud cuenta con los medicamentos para su control.

Exhortó a los presentes que deben convertirse en multiplicadores de los mensajes que allí escucharon, para seguir ampliando el conocimiento sobre esta enfermedad.

El Doctor Ferreras, habló en representación de la Directora Provincial de Salud Doctora Rita Desangles.

La Dirección Provincial de Salud de Monseñor Nouel, conmemora cada 1 de Diciembre el día mundial del VIH/SIDA con la participación de jóvenes estudiantes, autoridades, invitados ye l equipo provincial de salud con el propósito de orientar y ampliar el conocimiento sobre esta enfermedad.