Dirección Provincial de Deportes, deja inaugurado el 7mo Torneo de Softbol con 26 equipos

92
Bonao.-Con la participación de 26 equipos, la Dirección Provincial de Deportes, dejó inaugurado el 7mo Torneo de Softbol organizado por el Director Provincial De Deportes Anulfo Mejía en el remozado Estadio de Softbol de la privada.
El torneo tiene una especial dedicatoria a Alejandro Gómez (Jandin), por ser un importante activo deportivo, que siempre lo ha dado todo por el softbol y ha sabido representar a Bonao en diferentes justa deportiva.
Los partidos se estarán jugando en el play de los Trabajadores del Reparto Yuna y en la Privada en categoría A,B y C.
El Director Provincial de Deportes, Anulfo Mejía (Kila), expresó su satisfacción por ver el entusiasmo de los jugadores de los 26 equipos que participan, ya que siempre cumplimos con el calendario de los juegos y entregamos los premios que anunciamos, gracias a la colaboración del Ministerio de Deportes y su Ministro Danilo Diaz.
También agradecemos, el apoyo como siempre del senador Félix Nova, la Cooperativa Maimón, Ministerio de Deportes, William Motors, Mirian Abreu, Gobernadora Civil, Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel, Chicho Lao Regidor de Juma, Motors Repuestos Francis, entre otros.

Para los primeros lugares habrán  premios en efectivos, así como una pasola para el jugador más valioso en categoría A cortesía de William Motors, en B una nevera cortesía del senador Félix Nova y en C, una televisión.