Décima Segunda ofrenda Bonao Ciudad de Dios

120
Foto de archivo 2018

Bonao.-Todo está listo para la décima segunda ofrenda “Bonao Ciudad de Dios”, donde miles de personas se unen a darle a Dios su mejor adoración y exaltación en la que se concentran las diferentes autoridades del municipio, pastores, empresarios, periodistas, comunicadores y todo un pueblo dispuesto a declarar una vez más que esta ciudad y la República Dominicana le pertenece a Dios.

El evento más esperado por los cristianos y demás sectores de la ciudad se estará llevando a cabo el próximo jueves 18 de Julio del presente año en el parque Duarte de Bonao a las 7:00pm en la que se espera que una vez más se unan las autoridades, el empresariado, políticos, y todo el pueblo en general, de las diversas congregaciones cristianas adorando al Señor y enarbolando la unidad de la fe.

Este pueblo se ha levantado en fe para poner su esperanza en el Señor Jesucristo proclamándolo Rey y Señor de Bonao.

Como parte del programa a llevarse a cabo en dicho evento los pastores de la ciudad claman al Padre Celestial por la Ciudad, por la nación, por las autoridades, empresarios y por la iglesia, la familia la juventud, la niñez, además se clama al Padre Celestial por las almas y por el establecimiento del Reino de Dios en Bonao, y en toda la República Dominicana.

Este año una vez más el honorable ayuntamiento Municipal junto a la Sala Capitular ratificaran la resolución (No. 05/2008) en la que se declara que Bonao es “Ciudad de Dios”.

Yubelkis Santos