Dayanara Torres revela que padece cáncer de piel

148

La exMiss Universo y exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, reveló este lunes que padece cáncer de piel. Dijo que está a la espera del tratamiento que recibirá.

Torres, quien es madre de dos adolescentes producto de su matrimonio con el cantante, compartió la información en un vídeo en su cuenta de Instagram, en el cual a medida que habla se nota muy triste y al borde del llanto.

No obstante, dijo que se siente fuerte y preparada para enfrentar lo que viene, no así sus hijos que están asustados.

La boricua dijo que muchas veces las mujeres, en su afán de cuidar a todos, se olvidan de sí mismas y que eso le pasó a ella. Agregó que acudió al médico luego de ser presionada por su prometido ante una marca y un lunar que le salió en la piel, a los cuales no les prestó la atención debida.

Expresó que la semana pasada fue sometida a una cirugía, durante la cual le removieron las partes afectadas .

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área y un lunar que apareció y que no le presté atención. Mi prometido Lois que me suplicó mil veces que hiciera una cita, me hizo la cita y después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes, lamentablemente los resultados son positivos. Ahora esperando recibir noticias sobre qué tratamientos voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde ya se había corrido”, dijo.

Dayanara también pidió a las mujeres cuidarse más y estar atentas a cualquier señal o cambio en el cuerpo para acudir al médico.

La ganadora del Miss Universo en 1993 estuvo casada con Marc Anthony desde 2000 al 2003. Fue su primera esposa.

https://www.diariolibre.com/revista/dayanara-torres-revela-que-padece-cancer-de-piel-EC12018783