Danilo asiste inauguración de Rancho Guamacayos en los Quemados

25

Los Quemados, Bonao.- El presidente Danilo Medina encabezó esta mañana la inauguración del proyecto turístico Rancho Guacamayos, en Los Quemados, Bonao, provincia Monseñor Nouel, propiedad del empresario del transporte Antonio Marte.

Tras participar en la inauguración de la primera etapa de Rancho Guacamayos, el mandatario dio el primer picazo de la segunda etapa del complejo hotelero.

El complejo está distribuido en tres parcelas, con una dimensión territorial de 61, 245.15 metros cuadrados. En edificaciones de la primera etapa, posee unos 6,315.73 metros cuadrados. En carreteras de acceso y parqueos, 4,115 metros cuadrados. En pared perimetral y de seguridad, 1,306.47 metros lineales.

Para la segunda etapa, se prevé la construcción de otras 50 habitaciones, una segunda cocina industrial, salón de conferencia, un parque acuático, hotel para mascotas, casa unifamiliar, más habitaciones para empleados, en un área de 5,449 metros cuadrados.

Janna Fernández de Marte, esposa de Antonio Marte, manifestó que desde hace 30 años se unieron para emprender acciones de desarrollo, así como fortalecer la familia.

Agradeció a Bonao por el apoyo brindado desde siempre a su familia.

Mientras, la Sala Capitular emitió la resolución 4-2018 que declara a Antonio Marte hijo adoptivo del Distrito Municipal La Salvia, Los Quemados.
También se presentó una proyección de lo que es Rancho Guacamayos. Se trata de una iniciativa, con un diseño bajo los esquemas de un ecoturismo sostenibles.