Inicio Deportes Béisbol Comisionado de las Grandes Ligas contento con firma de Manny Machado

Comisionado de las Grandes Ligas contento con firma de Manny Machado

112

“Los Padres estuvieron activos el año pasado”, dijo Manfred a los periodistas. “Es bueno para el béisbol tener grandes estrellas presentes en mercados más pequeños”.

Machado firmó un contrato de 10 años y $ 300 millones con San Diego. El equipo también firmó a Eric Hosmer con un contrato de ocho años y $ 144 millones en febrero de 2018, pero se ubicaron en el puesto No. 24 en nómina la temporada pasada.

Fueron uno de los 11 equipos que gastaron menos de $ 125 millones en 2018, mientras que los Medias Rojas de Boston lideraron a todos los equipos con contratos por un valor de $ 227 millones, según informó Sports Illustrated.

San Diego terminó en último lugar en la Liga Nacional Oeste, con 66–96 en 2018. Los Padres no han llegado a los playoffs desde 2006 y han finalizado el año con un récord de derrotas en ocho temporadas consecutivas.

Manfred también comentó sobre la controversia sobre la manipulación del tiempo de servicio y cómo se sienten los jugadores sobre el estado actual de la agencia libre de las Grandes Ligas.