Club de los Trabajadores del Reparto Yuna, deplora acto de indisciplina en juego de softbol

207
Anulfo Mejía (Kila)

Bonao. -El Club Deportivo y Social de los Trabajadores de Falconbridge Dominicana, deplora y condena el bochornoso incidente ocurrido la noche del martes 21 de mayo, mientras se escenificaba un partido de Softbol entre los equipos de Las Mercedes y Los Lanza Llama de Kelvin Vicioso (POPOTO).

Las instalaciones del Club Deportivo, fueron diseñadas y están concebida para el sano esparcimiento de la familia, para que puedan disfrutar de las actividades que realizamos, sin que pongan en riesgo la vida de los que visitan el Play y las demás áreas.

Ante el acto de indisciplina, el Club Deportivo y Social de los Trabajadores, ha decidido SUSPENDER por un año a los siguientes peloteros, Manuel Jiménez, Kelvin Vicioso (POTOTO), los hermanos Rodolfo y Adolfo Pérez, Lisandro Camarena, Orlando Jerez y José Cepeda (Chichi), así como impedir que los equipos de Las Mercedes y Los Lanza Fuego de Kelvin Vicioso (POPOTO), utilicen nuestras instalaciones y la del Play de Softbol de la Privada para realizar intercambios deportivos.

Asimismo, pedimos excusa a los fanáticos y familiares que estuvieron con sus hijos disfrutaron del partido, al mismo tiempo solicitamos a la Asociación de Softbol de la provincia Monseñor Nouel y a la directiva del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), tomar muy en cuenta la indisciplina de algunos peloteros, para evitar que se repitan hecho de esa naturaleza.

Anulfo Mejía (Kila)

 Administrador

“Club Deportivo y Social de los Trabajadores de la Falconbridge”