Clausuran con éxito 7mo torneo de softbol navideño

55

Bonao.-Con un rotundo  éxito finalizo el séptimo torneo de softbol navideño, el cual tuvo una especial dedicatoria a los reconocidos softbolistas Alejandro Gómez (Jardín) y a Leonardo Aquino (Naldo), con la participación de 30 equipos en categorías A, B y C.

El Club Deportivo y Social de los Trabajadores del Reparto Yuna, fue el escenario donde se compenetraban jugadores y dirigentes amante del softbol.

Los equipos ganadores fueron, Los Guerrilleros, La Unión de San Isidro y Los Cerveceros  en categorías A,B y C, quienes  recibieron de parte del organizador Anulfo Mejía ( Kila), la suma de 60 mil pesos, repartidos en las tres categorías.

Mientras que los jugadores más valiosos en las clasificaciones A, B y C, Aneudy Casilla, recibió una pasola cortesía de William Motors, mientras que Julio Marte y Waldis Luxon, una nevera y un televisor respectivamente por parte del senador Félix Nova.

Durante tres meses los equipos participantes dieron todo en el terreno para llevarse los máximos honores y ganar en sus respectivas categorías.

El evento fue patrocinado por el Ministerio de Deportes, Senador Félix Nova, Falcondo, William Motors, ABONAP, Cooperativa Maimón, Moto Repuesto Francis, Regidor Chicho Lao e Inversiones EyL Facilidades.