Cesar Puello decide partido en que los Leones dejaron en el terreno a los Tigres

78

Enny Romero se despidió a los grandes de la presente temporada del béisbol dominicano, pero el relevo de los Leones del Escogido le estropeó su gran jornada monticular ante los Tigres del Licey de 6.0 innings sin hits ni carreras, con dos transferencias y cinco ponches, en el partido vespertino que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El picheo de relevo del conjunto rojo se desplomó en el séptimo episodio y Romero perdió la oportunidad de llevarse la victoria. En ese innings los azules borraron una desventaja de tres carreras y se fueron delante 4-3, todo después de dos outs y sin corredores en circulación.

Finalmente un sencillo de César Puello impulsó desde segunda a Franchy Cordero en la parte baja del inning 12 para que los escarlatas dejaran en el terreno a los felinos azules, para una victoria cinco carreras a cuatro.

Cordero tuvo una buena jornada ofensiva al batear de 6-4 para ser apoyo de importancia en la victoria de los melenudos, que ahora están con récord de 3-3, en la serie semi final torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, donde se reconoce con su dedicatoria a Vladimir Guerrero y se compite por la copa BHD-León.

La victoria le asegura al Escogido un empate en la segunda posición del round robin con el perdedor entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, mientras que los Tigres se van al sótano con marca de 2-4.