Alcaldía Municipal da primer picazo para construcción funeraria

57

Bonao.-Con un aporte de 4 millones de pesos del Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, la Alcaldía Municipal de Bonao, dio el primer picazo para la construcción de la Funeraria Municipal, en la parte trasera del Ayuntamiento, donde también el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, aportó 2 millones 800 mil pesos para su edificación.

Según el Alcalde Darío Rodríguez, la misma tendrá, dos salones, sala de estar, parqueos para 18 vehículos, cocina, baño, área iluminada, entre otros espacios dignos para los familiares que lleven sus seres queridos cuando mueran.

En nombre del Consejo de Desarrollo habló Diego Polo Martínez, en representación de la gobernadora y presidenta del mismo, Mirian Abréu.

En el acto estuvieron presentes, Valentín de Jesús Marte, Eleuterio Abad y Roberto Jerez en representación del senador Félix Nova.

Así como los Regidores, José Luis Rodríguez, Juan Suriel, Carlos Rodríguez, Luis Morillo, Miguel Tiburcio, Irisberty Paulino, empleados del Ayuntamiento e invitados.

Aunque no se dijo su costo, la misma se levantará en la parte trasera del Cabildo Local, diversos sectores han rechazado la construcción de la Funeraria en ese lugar.