Alcalde Municipal anuncia construcción de la Funeraria en Bonao con una donación de 2 millones 800 mil pesos

112

Bonao.-La Alcaldía Municipal consiguió del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales (PASCAL) la donación de 2 millones 800 mil pesos para ser utilizados como contrapartida en la construcción de la Funeraria Municipal.

“Un sueño, que según el Alcalde Municipal desde que inició sus aspiraciones hace años quería lograr”

Según el Alcalde Municipal Darío Rodríguez, el convenio lo firman el Ministerio de Administración Pública donde reposan esos fondos y el Ayuntamiento del municipio de Bonao.

El ejecutivo municipal, expresó que el Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales (PASCAL) es un aporte de la Unión Europea a la República Dominicana lo que constituye un gran espaldarazo y fortalece a los gobiernos locales.

“Nos hemos empleado bien a fondo para que los pobres tengan su funeraria y que por lo menos su velatorio y sepelio ocurra de manera digna y eviten los gastos de
Miles de pesos a los desposeídos”, informó el Alcalde Municipal.

Dijo sentirse muy emocionado y a la vez agradecido del Programa (PASCAL) del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, del personal del Ayuntamiento Municipal que de prácticamente cero ha llevado a 70% al en el Ranking entre todos del país y del Ministerio de la Administración Pública que a través del (SISMAP) ha ayudado bastante en el avance de la Alcaldía Local.