Alcalde Darío Rodríguez encabeza operativo de acondicionamiento de calles en Las Palmas

177
El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, al encabezar junto a dirigentes comunitarios el operativo de acondicionamiento de las calles del sector Las Palmas, de este municipio.

Bonao-.El trabajo del alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez no tiene límites cuando se trata de implementar programas y acciones dirigidas a elevar las condiciones de vida de los habitantes de los distintos sectores de este municipio. En esta oportunidad, Darío Rodríguez, encabezó un operativo de acondicionamiento de las calles de la Urbanización Las Palmas, previo al plan definitivo del asfaltado de ese sector

“En nuestra gestión no quedará un solo barrio sin asfaltar, porque es un compromiso que hemos asumido y con el apoyo del presidente Danilo Medina lo vamos a lograr. Los residentes de Las Palmas pueden estar seguros de que no descansaremos hasta no llevar el plan de pavimentación de sus calles a un feliz término”, sostuvo Rodríguez.

Refirió que el cabildo local no ha escatimado esfuerzos ni recursos para respaldar y darles respuestas satisfactorias a las necesidades de los diferentes sectores de Bonao, al tiempo de resaltar el exitoso plan de asfaltado ejecutado en los sectores de Los Laureles, Los Pocitos, Villa Rosa, Don Mario, Los Robles y Minerva en Santa Rosa, entre otros.

“Hoy los habitantes de los sectores donde hemos puesto en marcha el programa de asfaltado disfrutan de una mejor calidad de vida, los cuales además lucen totalmente transformados”, manifestó el ejecutivo municipal, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas de esa entidad edilicia.

AGRADECIMENTO

La presidenta de la Junta de Vecinos de Las Palmas, Ana María González, agradeció al alcalde Darío por atender los reclamos de sus habitantes, tras destacar que es la primera vez que un síndico acude en apoyo de ese sector.

“Agradecemos profundamente al alcalde Darío Rodríguez por el apoyo que nos brinda con el operativo  de acondicionamiento de nuestras calles, como paso previo para  hacer realidad el asfaltado de Las Palmas”, expresó la dirigente comunitaria.